Quiénes somos

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, más conocida como RUPIV, es el espacio donde se articulan nueve instituciones de educación superior del Valle del Cauca para generar impacto en la región, en el sector de ciencia, tecnología e innovación, a través de proyectos y/o iniciativas conjuntas con empresas, entidades nacionales y locales.
De igual forma la Rupiv se ha convertido en un espacio de intercambio de ideas, que aporta conocimiento a los diferentes espacios del ecosistema de CTI e impulsa iniciativas que contribuyen al desarrollo económico de la región.

Misión

La Rupiv apoya la articulación Universidad - Sociedad y su sostenibilidad a través del pensamiento y gestión estratégica de la innovación, entre los actores del Ecosistema de innovación y emprendimiento, que impacten el desarrollo económico y social de la región.

 

 

Red de Universidades para la

 

 

 

 

Innovación del Valle del Cauca

Visión

Ser una Red de pensamiento y gestión estratégica de la innovación en el Valle del Cauca, que será reconocida en el 2021 por impactar el ecosistema de innovación y emprendimiento dinamizando la formación, la articulación y la transferencia de conocimiento, que contribuirá al bienestar social y el desarrollo económico en la región.

Objetivos estratégicos

✓ Generar pensamiento y prospectiva en CTI para la región.
✓ Liderar el diseño y la difusión de las políticas públicas y las estrategias regionales de CTI.
✓ Fortalecer la gestión y difusión estratégica de las capacidades de los miembros de la RUPIV y su impacto en el Sistema Regional de CTI.
✓ Gestionar proyectos de CTI para el desarrollo de la región.
2017 - Copyright © Grupo Ogmios digital