La Universidad Icesi firmó convenio con Enago 
 
La Dirección de investigaciones, con el apoyo de la Editorial Universidad Icesi, anuncia el convenio con Enago, un proveedor especializado en servicios de edición de textos en inglés. Con este convenio se espera incrementar las posibilidades de publicación de productos de nuevo conocimiento de los profesores tiempo completo de la Universidad, en revistas académicas internacionales de alto impacto indexadas en SCI/SSCI/Scopus.

Enago, desde 2005, ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones, ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones. Enago es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades y universidades de todo el mundo. Actualmente esta empresa trabaja con más de 100.000 autores y más de 350 Universidades, con oficinas en Tokio, Seúl, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto y Nueva York. Globalmente opera con grupos regionales que apoyan a los investigadores a nivel local; con editores nativos titulados de doctorado / maestría de universidades como Harvard, MIT y Oxford con una experiencia promedio de 19,4 años.

A través del portal exclusivo que Enago ha desarrollado para la Universidad Icesi, se podrán someter los productos de nuevo conocimiento de los profesores investigadores de la Universidad Icesi, a un (1) proceso de de edición de inglés a precios especiales.

Los invitamos a conocer el portal oficial de la Universidad Icesi en Enago: 
www.enago.com/icesi

Tomado de: www.icesi.edu.co