Convocatoria de tecnologías con potencial a ser transferidas

 
 

Reddi Centro de Innovación lanzá la convocatoria "Convocatoria de tecnologías con potencial a ser transferidas". Esta convocatoria está dirigida a las entidades aliadas, grupos de investigación de Instituciones de Educación Superior, centros de I D y empresas que generan conocimiento o que tengan desarrollos tecnológicos que aporten a la innovación empresarial. Los beneficiarios o titulares de la tecnología, recibirán apoyo en el desarrollo del plan de negocio estableciendo la ruta de comercialización; el recurso no se dará en efectivo y será ejecutado por miembros del equipo técnico de Reddi. Adicionalmente se apoyará desde el área comercial, estableciendo contactos que permitan lograr el objetivo de transferencia.

Objetivo de la convocatoria:

Seleccionar 5 desarrollos tecnológicos que cumplan con los requisitos de la convocatoria CT2, para recibir el servicio de construcción de planes de negocio y el diseño del plan de comercialización de tecnologías.

Dirigido a:

Entidades aliadas, grupos de investigación de Instituciones de Educación Superior, centros de I D y empresas que generan conocimiento.

Requisitos:

1. Estado de madurez TRL 5 – 8
  • TRL 5: Validación de componente y/o disposición de los mismos en un entorno relevante.
  • TRL 6: Modelo de sistema o subsistema o demostración de prototipo en un entorno relevante
  • TRL 7: Demostración de sistema o prototipo en un entorno real.
  • TRL 8: Sistema completo y certificado a través de pruebas y demostraciones.
2. Aval de la institución para presentarse a la convocatoria 3. La tecnología deberá tener aplicación industrial 4. Estar domiciliado en la región del Valle del Cauca 5. El postulante, en caso de ser beneficiario, debe tener como mínimo de una (1) persona responsable para brindar información al proveedor del servicio.